Siempre utilizo esta técnica, porque la acuarela nunca deja de sorprenderme, siempre aporta sutileza con su transparencia, suavizando los tonos subidos con las delicadas aguadas, y los efectos que sólo ella produce, son muy especiales.
A veces surgen efectos preciosos, otros no tanto, pero esto la hace divertida y por eso la elegí como técnica pictórica para expresarme.
Por último quiero apuntar como elemento diferenciador de esta técnica pictórica que en el resultado final, la acuarela siempre tiene algo que decir, dependiendo del tipo de pigmento empleado, del pincel, de la inclinación del papel, de la humedad, es como si tuviera vida propia, Tras la primera pincelada se convierte en un diálogo entre la acuarela y yo. Dejando que todo fluya; el agua, los pigmentos, los trazos, las ideas, casi de una forma inconsciente. En un momento, a veces frenético, se van construyendo las obras pictóricas y ahí radica lo mágico de la acuarela y de lo que me engancha a ella.
La vida es de colores
🎁 Regala una Acuarela 🎁
Para salir de lo predecible, las modas pasajeras y lo efímero y que el arte sea el protagonista de tus celebraciones regalando una pieza de arte única, perfecta para decorar hogares y corazones.
Porque a diferencia de otros detalles convencionales, una acuarela no solo decora, sino que se convierte en un tesoro que trasciende el tiempo.
Una pieza que, con cada mirada, invita a descubrir algo nuevo, a dejarse llevar por sus colores y su calma.
Regalar arte es mostrar tu apreciación por lo único y lo auténtico, y quien recibe este regalo lo recordará siempre.
¿Quieres ver más acuarelas de mi colección?
Escríbeme y agendamos una asesoría gratuita y sin ningún compromiso